Quiénes Somos

Bandama, S.A. fue fundada en el año 1958 y desde sus comienzos, se ha dedicado a la fabricación, almacenamiento y distribución de galletas. A grandes rasgos, su trayectoria ha sido la siguiente:

- Entre los años 1958 y 1961, la industria estuvo situada en la calle Marías Padrón nº 14 en Las Palmas de Gran Canaria. Ocupaba una superficie de unos 90 metros cuadrados y su producción máxima alcanzaba los 50 mil kilogramos anuales. El proceso de producción era muy artesanal, casi manual. Contaba con un pequeño horno para las galletas y una sencilla draga para las ambrosías.

- En el año 1962, la industria fue trasladada a Tamaraceite, barrio perteneciente al municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Estuvo ahí hasta el año 1964 siendo su producción máxima anual 150 mil kilogramos. En esa fase, Bandama, S.A. multiplicó por 5 su capacidad de producción al adquirir 2 nuevos hornos y una troqueladora.

- En el año 1964 la industria se traslada a su actual enclave situado en la Av. Pedro Morales Déniz, nº 110 en el municipio de Arucas. Desde ese año, ha sufrido diversas ampliaciones hasta llegar a ser lo que es hoy día, ocupando una superficie de 4000 m2. Actualmente, Bandama, S.A. dispone 5 líneas de producción continua que le permiten ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos con la garantía de ser una galleta fresca y 100% canaria.